Paga tus botas a 3 cuotas con 0% de interés - Aprovecha envíos gratis - Ahora también con pagos contra entrega en Colombia

¿Como limpiar mis nuevas botas de Gamuza?


¿Como limpiar mis nuevas botas de Gamuza?

Todo lo referente con cuidados, limpieza y demas para tus nuevas botas en gamuza.

Tu Estilo Shoes es un fabricante de calzado con mas de 25 años de experiencia; quien más idóneo para compartir los tips de cuidado para tus zapatos.

Hoy queremos dar a conocer trucos para la limpieza de botas en gamuza, bueno en si para cualquier zapato que este elaborado en este material. Muchas veces los dejamos a un lado  por no saber cómo limpiarlos para tenerlos como recién comprados, pero tranquila que acá estamos para que siempre luzcas tus zapatos con todo el estilo.

La gamuza un material muy lindo, cómodo y bueno también delicado requiere cuidados de limpieza para prevenir que pierda su textura, color y apariencia.

La buena noticia es que desde la comodidad de tu casa puedes hacerlo, con productos económicos que muchos podemos tener a la mano. Las siguientes son los trucos para mantener calzado de gamuza en excelente estado por más tiempo.

El cepillo tu principal aliado

Cepillo para limpiar gamuza

Cuando los zapatos de gamuza están sucios, los cuidados de limpieza cambian según el tipo de suciedad y color. Sin embargo, estos tres trucos son aplicables para todos los casos:

 

  • Debes que limpiar la mancha lo más rápido posible.
  • NO laves con agua y jabón común debido a que pueden manchar aún más tus botas.
  • Lo más importante siempre tener a mano un cepillo para gamuza. (también puedes usar un cepillo de dientes de cerdas suaves), al momento de limpiar debes hacerlo en el sentido de las fibras y hacerlo suavemente para evitar dañar la gamuza.

 

La magia del borrador de nata

Borrador para limpiar gamuza

Cuando tus botas de gamuza estén sucias de tierra, polvo, arena, huellas de pisotones etc., El borrador de nata será tu as bajo la manga para limpiar tus zapatos y dejarlas como nuevos. Tu calzado debe estar seco primero vamos a dar una pequeña cepillada para retirar el exceso de polvo.

Paso a seguir vas a pasar el borrador de nata sobre el área a limpiar sin hacer mucha presión (no más de la que harías sobre una hoja de papel) hasta que salga. Finalmente limpia el exceso con el cepillo y listo puedes usar tus botas como si fueran recién compradas.

 

Ayuda extra

También existen champús y limpiadores de gamuza en el mercado, pero antes de comprar uno puedes seguir los pasos anteriores, si quieres comprar alguno de los productos recuerda que también los vendemos; puedes preguntar en nuestro chat

 

-- Mauricio --

Seguinos en: